Hola jovenzuelos,
mañana vuelvo a Leiden, he estado seis semanas en Copenhague, seis semanas intensas en las que ha habido de todo.
Al principio malos ratos, la llegada fue muy dura, volver a empezar de nuevo, otra vez, justo cuando me estaba haciendo a Leiden, no fue nada fácil. Los que habéis estado por ahí ya sabéis que los principios pueden ser muy jodíos. Te encuentras solo, perdido y, si encima tu cabeza no está tranquila, pasas las de Caín. Y han sido dos veces en dos meses.
Además he tenido muchos problemas para encontrar casa, mi primera habitación era horrible, estaba en una especie de cobertizo en el medio de un jardín y olía muchísimo a humedad y a viejo. Me cambiaron al día siguiente. Después he tenido otras tres habitaciones diferentes (todo un récord). Al final he acabado en una especie de hotelucho o casa de huéspedes bastante infame también, al lado de la estación de tren de Lyngby. Los vagabundos de la zona, que se dedican a beber cerveza en la estación se suelen colar en los baños y a veces los dejan hechos una mierda.
Pero bueno, poco a poco las cosas se van arreglando, me junté con la gente que conocí en la primera casa y empecé a conocer a los del departamento. En estos casos, la gente de fuera, los recién llegados y, en definitiva, los que están solos siempre se juntan, y se produce una actividad frenética. Ha sido, pues, este último mes un sinvivir de cenas, salidas, paseos por Copenhague y pateadas por los bosques de aquí al lado (la foto de los ciervos la hice yo :-) ), jobar, incluso he ido a la playa.
Encima llegó uno de Colindres al departamento, y claro, la sinergia entre los dos fue tremenda. Entre éste, y mi amigo turco Aycan me han dejado hecho polvo, ahora sólo deseo irme de nuevo a Leiden para descansar un poco.
En fin, que ahora me da mucha pena marcharme de aquí. Lo de siempre, lloras cuando llegas a un sitio y también cuando te vas.
Así que aprovecho para deciros que echaré de menos a:
Aycan (lo bien que me ha venido este tipo), Julien Marie Pierre, Riccaaaardo, Lydia, Eva, Juanma, So-Young, Billie y Duncan, y también a la gente de la DTU que me hizo la vida más fácil como Anca, Sergei, Tom, Felix, Vladimir o Souheil.
¿Y el trabajo? je, je, je