domingo, octubre 26, 2008

Mi casitaaaaa!!!

Hola muyayos y muyayas,

Por fin la cosa se ha tranquilizado, el apartamento esta limpio y ordenado y aqui os lo enseño.
Hoy anduve dando una vuelta descubriendo el barrio chino, mola! no es muy grande pero hay suficiente, ahora solo necesito los amigos para ir a cenar por alli.



Empecé a currar finalmente esta semana y muy bien, estoy casi convencida de haber tomado la decisión correcta. Las cosas por aqui son bastante mas relajadas que en Bristol, hay menos pasta y se nota un montón, hasta tuve que montarme el ordenador, casi se me caen las lágrimas de la nostalgia, jeje!!

La ciudad también es bastante distinta a Bristol, mas low class, mas edificios y mas ambiente de ciudad ciudad, vamos que aqui pasan cosas, me siento como en casa!!

Para los que no conozcan a mi jefe, Graham, solo deciros que es un solete, aparte de ser un tio super desorganizado que tiene la memoria de un pez, muuu fuerte! Solo deciros que asi el primer contacto que tuve fue un meeting en Bordeaux la semana pasada, en el viaje de vuelta perdimos la conexión en Paris porque estabamos comprando vino en la duty free, casi me muero de la risa! Solución: tomar cervezas en el único sitio donde las vendian en la terminal 2E de Charles de Gaulle, maaaadre mia!!

Bueno os mando un beso enorme y espero veros pronto por aqui o por donde sea,

Cris

viernes, octubre 10, 2008

Babeo (II parte)

Hola a todos,

larablog: Was für große Füße!

pues a este ya le veo yo el pelopincho

Chauuuuuuuu

lunes, octubre 06, 2008

El tren de los momentos

sabes...La vida son momentos, asi que aprovechalos.
No pienses mas de lo necesario, solo...vive y disfruta en el tren de los momentos.
Te aseguro que en alguno de ellos te bajaras y te quedaras para siempre.
Pero por ahora, disfruta del viaje.
Cheers,
Jozele.

domingo, octubre 05, 2008

A veces me pregunto...



Hola a todos,
a veces me pregunto cómo serían las cosas si me hubiese ido, ¿habría viajado?, ¿habría aprendido alemán, o inglés?, seguro que me habría enamorado y quedado por los mundos de dios, como Elena, y mis padres contentos, los dos hijos perdidos por ahí... .

Quizás hubiera sido estupendo, pero quedarse en Madrid no fue una mala idea. Joder, duro al principio, cambiar de trabajo, dejar la investigación, volver a madrugar, olvidar... , pero me hizo fuerte, creo que si pude con esto podré con todo.

Pero claro, cuando veo a toda esta gente, los investigrantes, me da por pensar, Bristol, Newcastle, Roma, Berlin, Heidelberg..., ¿cómo me habría ido a mí?. Todo sería distinto, no habría conocido a Ana, ni nos habríamos comprado el piso, también habría viajado a otros sitios, pero no con ella, aunque nunca se sabe, creo que de algún modo nos habríamos encontrado.

Seguro que me habría hecho un sitio también por ahí, pero, no sé, creo que quedarme fue una suerte.

Aún así, a veces sigo pensando que me falta algo...