Ayer estuvimos en casa de Jose Luis para conocer (por no decir cotillear, que eso está muy feo) su hogar con ese toque caribeño que tiene ultimamente. Y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos quedamos impresionados por el atico-duplex del copón de aquí el amigo.

Para comer, empezamos con unos entrantes a base de plátano frito y yuca, platos cubanos típicos. Muy ricos. A continuación, el esperado plato principal: las teletortas. Sí amigos, las famosas teletortas. Había dos de tipo burger/barbacoa y otras dos supremas (¡como las de Móstoles!). Luego Carmen trajo un estupendo dulce alemán de chocolate de nombre impronunciable pero con una traducción que no deja lugar a la duda: "pastel árbol". Además es el único alimento en el mundo que se corta en horizontal. Si es que estos alemanes nos llevan años de ventaja... Bueno, por si esto fuera poco, Jose Luis sacó unos helados de menta con chocolate y de sorbete de mandarina, que también estaban de muerte. Todo esto, aderezado con cervezas, vino y Coca Cola. Nuestros exquisitos paladares por fin quedaron satisfechos.

Luego Yoel preparó unos contundentes mojitos cubanos que ya dieron rienda suelta a nuestra creatividad musical. Y nos pusimos a cantar. Como en las pelis musicales de los 50. Y cantamos como los mismísimos ángeles del cielo. De hecho, subieron unos vecinos para felicitarnos por la interpretación del tema "El límite" de La Frontera.
Luego seguimos destrozando temas del pop español como "Al calor del amor en un bar" del Gabinete Caligari, "A quién le importa" de Alaska y Dinarama, "Un año más" de Mecano, "Déjame" de los Secretos, "Devuélveme a mi chica" de Hombre G, y así podría seguir toda la tarde.
En fin, una velada inolvidable que espero que se repita.
Un saludo a todos.
9 comentarios:
Manda las fotos anda !!!, estan muy bien.
Y bueno yo creo que no era una felicitación lo de los vecinos, pero si así eres feliz ...
Que envidia!!
A ver si os animais a pasar algun finde por Salamanca...
Y mientras tanto, a seguir investigando para conseguir una estupenda pasta de gulas con sabor barbacoa!!
plas plas plas!!!!!
Ricardo, eres un crack, lo has bordao tio!!!
Ni el mejor Matias Prats (Padre) lo hubiera narrado mejor!!!
Lo de lola suena mu bien tambien!!!
jeje.
Mi vecino me adora!!!!
que pa que pasa!!!
Veo que deberia haber entrado antes en el blog, me van a echar del despacho los guiris estos, me he descopiiiiii!!!!!!!!!!
Teneis mas fotos??
Por cierto que ya estoy en Inglaterra, pero bueno ahora es para poco.
Un besote pa tos.
Por cierto!! sigo sin encontrar como incluir fotos, lo se lo se, soy un poco inutil pero la vida es asiiinnnn!!
Ciao,
Cri
No hay más fotos que merezcan la pena, porque o bien salen desenfocadas o salen muy oscuras, o incluso las dos cosas a la vez. Lo siento, chicos. Nos vemos el lunes. Por cierto, a ver si organizamos alguna jarana para el jueves, ya lo vamos hablando.
Uejeeeeeeeeeeee
tenemos que hacer fiestas en casa de josele
todas las semanas, e invitar a su vecino
esta vez he llegado a Tulus
besosssssssssss
Publicar un comentario