HOla!! Bueno algunos ya sabeis que fui a Alemania a visitar a Marina, fue muy poquito tiempo pero bastante intenso. Aqui podeis ver algunas fottitos que hice.
Ya estoy de nuevo por Leiden. Empieza un nuevo curso y es, supongo, un buen momento para plantearse objetivos, pensar en proyectos, planes y alvaridades (David dixit) varias.
En el próximo año quiero (el orden no importa, es que se me van ocurriendo así):
Aprender a cocinar, es más bien necesidad
Conocer Roma
Jugar bien a baloncesto (llevo 7 años de mal básquet, igual brindé sin mirar a los ojos)
Entender holandés
Leer mucho, en esto el invierno de aquí puede ayudar
Aprender alemán e ir a Leipzig, y a Hamburgo
Visitar a la gente de Copenhague (sigo sin saber cómo se escribe)
Llegar al sexto grado del roco de La Haya
Ir a Bristol, y a Manchester, con suerte
Nadar
Cruzar el charco, pero en avión
Subir el Picu (juas, juas, juas)
Tranquilidad, actividad, silencio y ruido (y si hace falta que nos lleven presos)
Hola a todos, ya ha pasado la mitad de las vacaciones, ya he hecho la mitad de las cosas que me había propuesto para estos días:
ya he ido a la playa, al atlántico primero, a la playa del castro de Baroña, y al Cantábrico después, a Ribadesella, ya he estado en el fin del mundo, allí he comido pescado, navajas y bebido Ribeiro, también he visto un concierto de Queen en Santiago (se parecían un huevo) y me han enseñado un cantar que habla de lo que es emigrar:
ya he vuelto al Sella, ya me he puesto mi chaleco, y el pañuelo y las ganas de bailar, y de bañarme en el río, y de cantar el Asturias Patria Querida, y de verles salir a todos, a los malos, y a los buenos.
Y ya he vuelto a casa, ya he disfrutado de todos, y echado de menos a los que no están. Ya he tomado el sol, ya he ido de fiesta, ya me he reído, mucho, y ya he comido de verdad. Ya he visto montañas, paredes de piedra por encima de mí, y ya me he quedado con las ganas de verlas por debajo.
En fin, que ya ha pasado la mitad de las vacaciones, y que ahora viene la segunda mitad, ya os contaré…
Ya se que todos pensais que no merece la pena venir a esta isla, pero de verdad que alguna que otra cosa tiene, por ejemplo pintas de cerveza, un dos tres responda otra vez :D Que nooo!! que me refiero a cosas de las que van a ver los turistas!! Como ejemplo aqui teneis alguna fotillo del interior de la Catedral de Bristol, aqui al laito!!
Aqui os envio un par de impresionantes documentos graficos . Son de la playa-puerto de Roma, que se llama Ostia (venga, a ver quien es el mas original en las bromitas del nombre ...). Fijaos en la palomita que me hago sobre la arena, vamos que ni Arconada en sus mejores tiempos se estiraba de esa manera. Un abrazo a todos, ciao. PS: Como habeis comprobado, el titulo de la entrada no tiene nada que ver con la entrada misma, pero me da igual.