sábado, septiembre 08, 2007
Yo no tuve nada que ver
Hola a todos,
Ayer fue un día raro, muchas cosas fueron distintas, desde el principio.
Me desperté con mi cuerpo dolorido, como siempre, pero fue un rayo de sol el que me sacó del sueño, y no la habitual grisura, que se come los colores y te empuja a dormir un rato más (… sólo cinco minutos…).
Me levanté deprisa, no digo ágilmente porque mentiría como un bellaco, pero al menos rápido. Esto también es bastante extraño, como mi cara cuando vi que había llenado la cafetera de azúcar. Cuando salí a la calle, vestido con un jersey que hacía años que no me ponía, me di cuenta de que finalmente había desayunado en otra mesa, no en la de siempre, y de que me había hecho tostadas, en vez de las plúmbeas digestive.
Pedaleé por un camino distinto hacia la uni y, mientras en mi mochila un táper se agitaba lejos de su sitio en el fondo del armario, noté que había gente que se me quedaba mirando (sigo sin saber por qué).
Fui el primero que llegué al despacho, ¡otra!, y esa mañana, avancé en el curro más que las dos semanas anteriores.
Del despacho me fui pronto, esto ya es más normal. Lo que no lo es tanto es el bocatajamonibérico que me zampé al llegar a casa. Lo estaba reservando para alguna ocasión señalada, y ¡qué coño!, el día me estaba resultando bastante especial.
Sé que ninguna de estas cosas es en sí espectacular, pero cuando llegué por la noche, reventado del entrenamiento que, por cierto, no se me dio mal (¿veis?), y pensé en todas las pequeñas cosas raras que me habían pasado en un día como todos, me di cuenta de lo que animan la vida las salidas del guión. Me preparé una cena que te cagas, encendí el ordenador, y entonces ya sí que dejé que la vida fluyera como siempre.
Por cierto, ese día la selección española de baloncesto perdió su primer partido después de haber ganado 28 seguidos, estuve oyendo el partido, pero no tuve nada que ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La tierra se mueve y nosotros nos movemos sobre ella. Y quizá es nuestro movimiento el que la anima a seguir rotando y trasladando y así ella nos ayuda recíprocamente. ¡Hop! Perdón, no me había dado cuenta que la mermelada estaba caducada y el misticismo se me ha subido hasta la señal de "achtung!!"
Alvarito, leyendo esto dan ganas de seguir moviéndose, muchas gracias y enhorabuena!
Nota: A la próxima comprueba la bragueta, así la gente no te mirará con extrañeza.
Nota2: Pepu me ha dicho que no pasa ná, que esta te la perdona :)
Saludos a la parroquia!
Hola muchachotes!
Bueno Alvaro esta claro que algún dia con optimismo tenía que llegar, al menos para que lo pudieses contar, me alegro guapeton.
Yo ayer llegue de mis mini vacaciones, la verdad es que han sido un sin fin de playa, comida y cocktails asi que menos mal que duraron poco porque tengo el estómago que no sabe ni que hacer.
Mi llegada a Bristol fue bastante positiva, resulta que me monto en el autobús y el hombre no tenia cambio asi que me miro y me dijo: no problem have a nice day, yo pensé, de vez en cuando esto de tener pechos ayuda :D Pero esto no fue lo mas extraordirio del dia, como el autobus me dejo en la estación de tren pues dije bueno me cojo una taxi a casa, bueno pues me monto en el taxi de un chalao inglés que se dedica a ir a festivales y disfrazarse de indio, bien apache o el que toque, me enseñó hasta las fotos que por supuesto las llevaba en el coche, yo creia que me moria de la risa, el tipo con las plumas y la cara pintada, jeje!! con fotos donde otras maduritas le hacian la danza india, ta claro que el mundo esta plagao de chalaos.
Os mando un besote,
Cris
Pero ayer ganaron a rusia!!!
Llamo al boikot a la Sexta!!!!!
No deja de llover!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado tu entrada, por mil motivos, por darte uno el aire optimista es inmejorable... mmm
PD: nos vemos mañana?
Publicar un comentario