lunes, octubre 22, 2007
El 8 de noviembre cumplimos un año
Hola a todos,
El próximo 8 de noviembre cumplimos un año,
En la primera entrada, hace casi un año, decía que el objetivo de esto era que no perdiéramos el contacto durante los años de postdoc, en los que nos vamos a ver muy poco. También decía que los que se quedan en Madrid también podían jugar, aquí está invitado toquisqui. Ya ha pasado casi un año y cada uno puede juzgar cómo han ido las cosas. A mí me ha gustado.
Gracias a esta historia he podido visitar algunos sitios de Inglaterra con Cris, y cenar en San Fruttuoso, o subir montañas y bajar a cuevas con Lola, o ir a alguna playa taliana con David, y chillar a Bush en Roma. También he visto ciudades alemanas con Su, comprobado lo bien que le sienta a Josele la camiseta de fútbol y me he reído con las chorradas e historias de Ricardo. ¡Ah! Y he recordado que cuando escribes la tesis no estás para blogs ni chorradas (Ser, vente pacá).
Además me ha permitido contaros cosas de mi vida, y en los momentos duros, desahogarme y encontrar una vía de escape.
Vamos, que creo que sí ha servido para mantener, un poco, el contacto, al menos a mí me ha valido para, cada mañana, tener la ilusión de ir a ver si alguno había escrito algo nuevo, o había dejado un comentario.
En cuanto a lo de que está invitado todo el mundo, creo que también se ha cumplido, con la última incorporación del Fer, que nos presentó a Berta y nos puso los dientes largos con la paella y el jamón, hemos escrito entradas nueve personas distintas.
Yo echo de menos alguna entrada de gente que sigue el blog y suele dejar comentarios, como Dani o el Chipi, o mi hermana, o de csiceros como Ruth o Pedro, pero bueno, cuando queráis ya sabéis. Aquí está invitado todo el mundo.
Rollos sentimentaloides aparte, y para celebrar el cumple, se me ha ocurrido plantearos un juego para forzar vuestra faceta investigadora. Pero eso requiere entrada nueva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
joooo... menos mal que está Alvaro en algún lugar del planeta... para darle vida y sutentar el blog...
yo también me acerco cada mañana a la ventana de internet, para descubrir si alguno de nosotros ha dejado un mensaje en esta botella de red...
hala!! a vivir que son dos días!!!
Publicar un comentario