¡¡YA SOY DOSTOR, YA SOY DOSTOR!!
Como ya estoy más cerquita de convertirme en otro investigrante de pro, aprovecho para estrenarme de verdad por estos lares (mea culpa por no haberlo hecho antes, ya me doy una colleja yo mismo...).
Creo que fue todo bastante bien, tanto la presentación como las preguntas, y pienso que nadie se dio cuenta de lo zoquete que soy. Tuve algunos momentos de especial lucimiento, como cuando me hicieron una pregunta especialmente chunga y de la pura emoción me arranqué a cantar la Marsellesa (que lo vi en una peli y quedaba de puta madre). En ese momento mi padre se escondió bajo su asiento, probablemente también embargado por la emoción.
Ahora que ya ha pasado el momento de tensión (y tras haber pasado la noche de juerga y despertarme a las tantas) me siento mucho más relajado, como se puede ver en la foto:

La verdad es que me siento igual de tonto que antes, no sé, igual es que tarda un tiempo en hacer efecto. Lo que sí que he notado es que la gente me trata diferente, en parte porque les exijo un tratamiento de "vuecencia" p'arriba. En la leonera, por ejemplo, han colocado mi foto entre una del Fari y otra de un mono tumbado en una hamaca, en una muestra evidente de respeto que me ha conmovido.
Ahora a otra cosa, empiezo a preparar la chapa que les voy a soltar a los compis del Alvarito, y también estoy en tratos con unos señores que se dedican a vender pastillas contra la halitosis -me dicen- en discotecas (aprovechando que ahora ya puedo extender recetas).
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por todos vuestros mensajes (incluidas las amenazas de muerte), y ya'stá, que tengo muchas ganas de que nos reunamos en la cena de Navidades.
Un abrazo enorme,
Sergio
P.D.: Lola, perdóname por no haberte respondido directamente con un sms, es que borré tu mensaje en su momento porque ya no me entraban más mensajes en el móvil, y luego me he encontrado con que no tenía tu nuevo número.
P.P.D.: Oye Josele, me han dicho que no vienes a la cena. No será cierto, ¿no? Un besote también pa Tim.
P.P.P.D.: Muchas gracias por la figura, Alvarito, llegó a tiempo y perfecta. ¡Hasta el lunes!
P.P.P.P.D.: Su y Davilín, me dejaré dar esas patadas bien merecidas (siempre que me llaméis "Dr. López", ojo...).
P.P.P.P.P.D.: De la que menos sé es de Cris, a ver si ahora, que ya volveré a entrar por el GTalk ese, nos ponemos al día. Un besote extra por adelantado.