jueves, noviembre 22, 2007

La invasión bárbara


Hola a todos,
como sabéis me pasé seis semanas en Copenhague al principio del verano, allí encontré amigos de los de campamento de verano, de los que haces cuando vas a estudiar inglés un mes a Irlanda o cuando te vas seis meses de erasmus. Amigos de necesidad que se convierten rápidamente en tu familia a falta de los que quedaron lejos.

Pues bien, la cosa es que siete de esos amigos han venido a visitarme este fin de semana, yo los había invitado, claro, pero los muy animales vinieron todos a la vez. Cuatro desde Copenhague, dos desde Alemania y otro desde Francia. Lo pasamos bien, estuvimos por Leiden, Ámsterdam y Utrecht, salimos mucho y dormimos poco, además nos dio tiempo de hacer algo de turismo y de visitar el museo Van Gogh donde me encontré con un viejo amigo.



Aquí os dejo algunas fotinos y la siguiente pregunta ¿cómo es posible que los investigrantes no seamos capaces de juntarnos?. Realmente es muy fácil, sólo hay que querer, o quizás ese es el problema, que hay que querer.



1 comentario:

susana dijo...

joder!! como habeis hecho para meteros todos en casa????

Bueno, pues a ver si seguimos la leccion. A ver si organizamos una asi para el proximo agno y nos juntamos todos que es que somos la ostia