martes, enero 29, 2008
A divertirse
Un besote gordo
sábado, enero 26, 2008
Yodoloiiiiiiiiiii iiiiiiuuuuuuuuuuuu
Para ambientar, y relajar después de las canciones de buen rollo, una bonita versión de los Piratas por Amaral,
Esta semana he estado de congreso, en Suiza, en la estación de esquí de Braunwald.
Os podéis imaginar como era el sitio, una pasada.
Encima ha hecho un tiempo estupendo, nevó un día, y los demás hizo un sol tremendo.
Nos pudimos escapar un día a esquiar, el de después de la nevada, guapísimo.
Otra cosa chula es que nos hemos juntado un grupillo de españoles, o gente que habla español, e italianos (y algún japonés que no se enteraba de mucho) y eso siempre da vidilla. El último día, el de la cena, después de unos bailatus ante los atónitos ojos de los nórdicos, acabamos bajando al hotel en trineo, a las tantas de la mañana por los caminos nevados de la estación. Un circo.
Os planto unas fotos:
Por cierto, di una charla, puffffffff, está claro que los congresos serían unas excelentes vacaciones si no fuera por esa estúpida manía de hablar de trabajo.
besussssssssssss
jueves, enero 24, 2008
viernes, enero 18, 2008
Canciones para levantar el animo
estaba escuchando la canción que ha puesto Cris y se me ha ocurrido hacer una especie de encuesta.
La oscuridad del invierno holandés, supongo que los de Inglaterra y Alemania estéis igual, hace que muchas veces haya que hacer malabares para subir el ánimo. Cuando el chocolate no es suficiente y otros métodos tradicionales de liberar endorfinas no son accesibles, o al menos no con la frecuencia deseada, yo (supongo que los demás también) recurro a esas canciones fetiche que me dan fuerzas y meten algo de color en estos días tan grises. En mi caso suelen ser alegres y con cañita.
Como a mí me sirven, os voy a decir unas cuantas, y aprovechando la página ésta www.goear.com, que me parece una pasada, os doy los enlaces.
Os dejo, para que escuchéis directamente, la primera, la canción del buen rollo por antonomasia, claro, el Volando voy, versión Kiko.
Aquí van otras:
Muchachito:
Delinqüentes:
Extremoduro:
G5
Kiko:
Ahí queda eso, ¡ah!, y lo de encuesta es porque me gustaría saber cuáles son las vuestras.
Había pensado que si me decís las suficientes grabo cedeses y os los mando a casa a los que queráis.
Buen finde a todo el mundo.
Una cancioncita para el viernes
Un besito muchachotes!
lunes, enero 14, 2008
Ángel González
Hola a todos,
yo no entiendo mucho de poesía, ni lo hago ahora ni lo hacía hace unos cuatro años.
Era primavera e iba dando un paseo por El Retiro entre las casetas de la Feria del Libro, frente a ellas se formaban colas de gente que esperaba recoger dedicatorias o quizás sólo saludar a sus escritores preferidos.
El tamaño de la fila (para hablar de tamaños lo de cola como que no) indicaba si se trataba de alguien conocido (la de Vargas Llosa, que esperé, era larguísima, insisto en que hablo de filas).
Después de un buen rato cotilleando, mirando aquí y allí, comprando algún libro y, básicamente, dando un paseo, decidí irme para casa y en el extremo de la feria encontré a Pedro Guerra firmando un disco con un señor mayor con barba. Como no había cola me acerqué a comprar el disco, saludé a Pedro Guerra y al otro señor que no conocía.
Tengo la estúpida manía de decir la verdad en las situaciones en las que la prudencia aconseja callarse, así que confesé al señor mayor con barba que realmente no sabía quién era. Pedro Guerra me miró horrorizado y el señor mayor con barba me sonrió y me dedicó el disco. Ahora sé que es un libro-disco.
Aquel día me fui para casa con la sensación de haber hecho un ridículo espantoso. En el disco, entre otros, estaba el poema que os he puesto arriba.
sábado, enero 12, 2008
2008
(Tiempo hacía que quería poner ésta, cagontó, parece que goear ya funciona para poner canciones)
Hola a todos,
Ya estamos de nuevo desperdigados por los mundos de dios, las cosas por aquí no han cambiado demasiado, en el rocódromo sigo siendo un paquete que no pasa del 5b, hemos vuelto a perder a baloncesto (di que no he podido jugar porque ando medio griposo), y el tiempo, pues es el que era. En los ratos libres curro.
Este mes voy a estar mogollón de liado, tengo un congreso en Suiza y luego otro aquí al lado en Lunteren. En Suiza hay una tarde libre así que igual me puedo escapar a esquiar, además al parecer hay piscina y sauna, vamos, que en cuanto acabe mi chapa, que es el primer día…
Después me voy a pasar un finde a Dublín, que tengo mogollón de ganas. Ya más adelante, en junio, tengo bodorrio en Estambul, te cagas, ¿no?
En fin, a ver si os animáis a pasar por aquí y a contar alguna cosilla,
Un abrazo muy fuerte para todos,