Hola a todos,
La vida corre deprisa últimamente, entre congresos, viajes e idas de olla, los días pasan escopetados y hay poco tiempo para sentarse a escribir cosillas en el blog. Parece que a todo el mundo le pasa lo mismo, esto ha bajado, y mucho.
En fin, la verdad es que no tengo demasiadas ganas de escribir así que os doy unos pocos retazos de lo que me ha pasado y he pensado últimamente, el que quiera que se haga su historia.
- He visto un Irlanda-Italia de rugby en un pub irlandés. Comíamos fisanchips y bebíamos Guinness, parecíamos de allí, por eso no sé por qué los lugareños nos tomaban por italianos. Al final me compré la camiseta de Irlanda, la próxima vez no me confunden.
- He dado varias chapas, se me da muy mal hablar en inglés, me pongo mogollón de nervioso y acabo durmiendo a todo el personal. Sin embargo el curso que di en Ámsterdam no se me dio mal del todo.
- Me aburre mi trabajo, tengo que concentrarme en ser una máquina de producir artículos, pero creo que no estamos aquí para eso, ¿o puede que sí?
- Madrid es una gran ciudad, sobre todo entre semana. Una ciudad en la que todos podemos perder un poco la cabeza.
- Desde LA nube se echan de menos los madriles, en Leiden no puedes desayunar en manga corta al rico sol de las tres de una tarde cualquiera de febrero.
- A estas alturas hay que cuidarse, y no hablo de hacer deporte o de dejar de comer carne o beber ron, hablo de cuidarnos los unos a los otros. Ya llevamos en el cuerpo algunas cicatrices. Por suerte, las mías van cerrando con la ayuda de amigos que han sabido estar ahí todo este tiempo. Ahora tengo otros con heridas abiertas, y toca devolverla.
- Los treintai… son fantásticos si sabes agarrar las oportunidades que te da la vida, suena a tópico, pero cuando encuentras algo que te provoca ilusión hay que ir tras ello. Quizás esto es realmente lo único importante que estoy aprendiendo estos meses.
- Resulta que Marta tenía razón, la tía es una bruja.
Al final me he pasado, vaya chapa.
Buen finde a todos.
1 comentario:
Qué gran razón tienes.... sea lo que sea lo que hayas dicho! :)
Saludos a la parroquia!
Publicar un comentario