Hola a todos,
la semana pasada me sentía fatal, la alergia me está matando este año, pensaba.
Pero vamos, no le di mayor importancia hasta que el jueves, al volver del entrenamiento totalmente reventado, me puse el termómetro e hice una buena marca, 38.2. ¡Qué subidón!, pensé, esto se cura... .
La cosa es que el viernes me planté en Delft, y hala, pa' Belgica, con Chao, Pedro, Patrick, mi fiebre y mi mala leche, todos juntitos en un Ford Focus. Fuimos primero a Bruselas, donde se nos unió Jose, un amigo de Patrick, y luego a Brujas.
La música en el viaje la puse yo, así que Chao ha aprendido a decir que la flor de la noche, pa quién la merece. Además ha decidido que la palabra más bonita en español es lluvia, fíjate tú por dónde.
Gracioso es también, he de decir, lo de ir por primera vez a un Youth Hostel a mis 32 añacos. Pero he sido el que más lo ha disfrutado, tanto que, mientras portugueses, taiwanés y vizcaíno se iban de cervezas, yo me quedaba bien agustito con mi tos, sobando que daba gusto verme.
Pues eso, que probé los waffles y el chocolate belga, pero pasé de las patatas fritas, que ya las conocía, y de la cerveza, que mi trancazo desaconsejaba. Lo demás todo en su sitio y por su orden.
Así que, como no hay nada más que sea digno de mención sin ser demasiado indigno para ser contado, me despido, o sea, adios.
BelgicaJun |
2 comentarios:
Hubo primera, segunda y si seguimos poniéndonos tontos, tercera guerra mundial. La primera y segunda repúblicas también han sucedido. Pero macho, te estás superando con la sexta juventud esta que nos expones a la parroquia.
Enhorabuena! Por cierto, respecto a la marca febril, no es el record del mundo, chincha! Muy guapas las fotos de Brujas (la ciudad)
Aquí hay algunas fotos más, de esas chulas que hace pedro,
http://www.flickr.com/photos/pter_c/sets/72157605517536982/show/with/2564260597/
Publicar un comentario