Hola a todos,
ya estoy en la nube, escribiendo a las dos de la mañana, y con el cuerpo destrozado por el entrenamiento. Hoy estrenábamos temporada y entrenador y todos queríamos hacerlo bien, porque se decidía, más o menos, quién va a jugar en cada equipo.
Estos días son divertidos, la gente está llegando de las vacaciones y los bares se llenan cada día de nuevos erasmus y viejos amigos. Es todo relajado, pero a la vez se nota que es el comienzo de algo. Está bien.
Este año el verano ha sido más tranquilo. He visto a los coleguitas y a la familia, he comido mucho pescado y he visto el sol. Me ha costado volver, pero una vez aquí, me doy cuenta de que quizás ya formo parte de esto, ¡la leche!.
En fin, empieza un tiempo con fecha de caducidad, no sé qué será de mí en un año, y hay que aprovechar todo esto sin pensar demasiado. Tiempo habrá, ¿no?.
Pues eso, dejo algunas fotos del verano, y la invitación de siempre, tenéis aquí todos una casa, menos Ser, que sigue pasando de todo.
verano 2008 |
3 comentarios:
mu bien tio, mu guapas las fotos, se os ve muy bien a todos, y lara sigue creciendo como una campeona, madre mia!!!
a seguir triunfando chicos, ieeeeeeeeeeeeeeeeee
jeje, parece que los "empestuzamientos" no cambian con los años....
A ver como sigue su sobri, que por ahora, progresa mas que adecuadamente... tiene que mejorar la especie!!!
Besotes!!
Muy bonitas las fotos Ribadesella y resto del ganado :)
Eso de llegar y sentirse un poco de ahí creo que es lo que te has labrado en este tiempo que llevas, se llama hacerse una vidilla! Pues enhorabuena porque significa estar más agusto.
Es importante pregunta que requiere gran respuesta: ¿en qué equipo? :P
Publicar un comentario