La lista de prejuicios sobre Holanda, España e incluso uno mismo que se me están viniendo abajo aumenta día a día.
Os comentaré algunos de ellos, aquí va el primero:
En Holanda no para de llover. ¡MENTIRA!. Todo el mundo, mi casera incluida, me avisó de que aquí llueve un huevo. Que si me tengo que preparar para no ver el sol en meses, que si me tengo que comprar ropa para el agua, y un paraguas, que ..., ¡que no!, que llevamos un mes de buen tiempo y tengo la cara más tostada (roja) que cualquiera de estos últimos veranos.
Nos mienten, no sé por qué lo hacen pero nos mienten. No quieren que compartamos su felicidad, este fin de semana he ido a la playa en patines con los delftianos, he dado largos paseos en bici (a partir de ahora la burra), y me he quemado la cara bajo el ardiente sol de Amsterdam en el Koninginnedag. Se pueden hacer todas estas cosas, pero ellos no quieren que se sepa.
Los tíos usan crema de proteccion solar 513 y luego van con lo de que si eso casi mejor asfaltamos el Mediterráneo que aquí hace mal tiempo, en fin..., ¡mentira!
Aquí va una foto, obsérvese como se complementan buen tiempo y ausencia de megahotelciudaddevaciones:
Y hay más, ya os iré contando, pero ahora hace demasiado calor para seguir escribiendo.
2 comentarios:
Bueno, pues podemos unir a este mito the Netherlands el mismo pero en UK, vamos que aqui hace un tiempo que es para dar envidia!!!
Alvarito!! pon fotitos de Koninginedag!! que te quiero ver vestidito de naranja!
Talue
sí alvarito, sigue con ese optimismo y disfruta mientras dure. klimawandel, meun Freund!
se nota que no has visto de noviembre a abril las interminables nubes grises, eso sí, nada de frío.
aprovecho para saludar a este peazo de foro de investigrantes desde el cálido Hamburgo (no es coña!) ... ké bonito es, ays!
tschüßi!
Publicar un comentario