jueves, septiembre 27, 2007

La primera serie



Hola a todos,
Este fin de semana se van a cumplir los seis primeros meses de mi postdoc.
Nunca diría que ha sido tanto tiempo, y eso que me han pasado mil cosas.

Últimamente voy a la piscina los domingos, la espalda, ya sabéis, y suelo hacer tres series de veinte largos. La que más cuesta es la primera, el cuerpo tarda en habituarse al agua, a coger el ritmo de la respiración, a los músculos les cuesta mogollón calentar y cada largo pienso en los que me quedan para acabar, 53, puffffff.

La segunda serie es mucho más fácil, el cuerpo responde y respiro de forma mecánica. La imaginación echa a volar y entre historias de todo tipo acabo la serie sin darme cuenta, y muy rápido (para lo que soy yo, claro).

La tercera es distinta, empiezo a estar cansado y quiero acabar, pero a la vez estoy a gusto en el agua, se pierde la presión del principio y los movimientos son más suaves, la inercia de la serie anterior me lleva mecido hasta el final.

Voy a estar 18 meses de postdoc en Leiden, en principio, claro, y tengo la impresión de que acabo de terminar la primera serie. Ha sido muy duro ponerse en marcha, me ha costado cogerle el ritmo a esto y la verdad es que fuera del agua se estaba muy a gustito.

Ahora me toca el descanso entre la primera y la segunda serie, sólo un fin de semana, que si te enfrías luego hay que empezar de nuevo. Se casa mi amigo Sami y tenemos fiesta, nos juntaremos los amigos, estaré con gente a la que tengo muchas ganas de ver y me dará tiempo a pasar por casa.

Aquí en Leiden las cosas comienzan a ir bien, empiezo a conocer peñita, el baloncesto me da mucha vidilla e incluso el trabajo parece que marcha bien.

Va a ser que empiezo la segunda. Ésta pasa muy deprisa, ya os contaré.
Un abrazo para todos, que lo nadéis bien.

3 comentarios:

lola dijo...

Jeje.... la primera serie es la que cuenta... y ya te queda menos!! lo malo es que no se sabe donde esta el final... pero no desesperes, que existe una luz al final del tunel (eso dicen)...

Al agua patos!!!

Ricardo dijo...

Ánimo, campeón, que yo te he visto nadar y no hay quién te pare, cabronazo! Tú puedes con 3 series y con las que hagan falta. ¿Tú no será de León, verdad?

¿te han dicho alguna vez que escribes de puta madre?

Un abrazo, chaval. Te echamos de menos, bribón.

Cri Cri dijo...

Hola!!

Alvarin!! hace unos dias que no te veo connecting, espero que sea porque tienes mucha vida social.
Tu has pasado tus primeros 6 meses pero yo ya he pasado un agno y la verdad es que me sigue pareciendo que llegue ayer, que fuete!!!!

Pos na voy a ver si hago comoquecu.
Besotes,
Cris