viernes, octubre 05, 2007

Pendiente...

Hola gente variada y variopinta!!

Ayer llegué de Roma, ciudad eterna (sobre todo en los atascos)... y me voy a poner al día, que tengo deberes pendientes...

Me había quedado en el finde aquel en que nos subimos a la Covacha (Gredos). Bueno, pues al siguiente estuvimos en el Cañón del Ebro, donde nos encontramos poca gente, y algún buitre que otro.



Y al siguiente (o sea, el finde pasado), nos dejamos caer por las tierras del Señor de Luxán. Bueno, más que por las tierras, por debajo de las tierras, ya que hicimos la conocida travesía de Valporquero: Sima de Perlas-La Covona. Increíble.... la pena es que las fotos no merecen la maravilla, pero bueno, es lo que hay!!!


Por cierto, que conste que les cuento sólamente la parte lúdica de mi existencia. Podría deleitarme en el quehacer diario, enlas vidas que me corren en paralelo (esposa, madre, amante e investigrante), etc... pero prefiero compartir con ustedes sólo (por ahora) esos momentos que dan sentido a nuestro paso por el mundo (o sea, cuando no estamos trabajando, y sí viviendo ;-)

Un apunte (algo literario): dicen que en Salamanca estos días ha estado lloviendo a mares, de continuo, y tal como me lo han contado, a mí me ha recordado a las lluvias macondianas con las que nos deleita G. García Márquez... Habrá que releer algo...

Poco más por hoy, que es viernes, y no hay que hacer sobreesfuerzos.

Disfruten ustedes, que son dos días!!!!

4 comentarios:

alvaro dijo...

Hola Loleja,
qué chulas las fotos,
molaría verlas juntos para que me las explicaras,
el humo que se ve en las fotos es del carburo??

Un besazo

Alvaro

Cri Cri dijo...

Joo que pena que se vean tan oscuras!! Como te lo montas, madre mia que envidia.

Yo hoy estoy un poquito triste, una gran amiga acaba de marchar para España, ella me hizo pasar momentos especiales y me abrio las puertas a un monton de gente maravillosa, esto es lo que realmente hace que la vida merezca la pena, de quien te rodeas, el resto de las cosas no nos quedan mas remedio.

Un besazo,
Cris

Unknown dijo...

¡Que bonito Álvaro!, las fotos y el video son preciosos. Es cierto que es muy duro estar sólo por ahí.

lola dijo...

Pues el humo que se ve, es el vapor... las cuevas suelen ser muy húmedas, y más esta que tenía un río dentro...

Una pena que tenga tanto afán de protagonismo...